MÉS QUADRES

Durant tot el projecte dels meus quadres he arribat a fer centenars d’exemples, però avui dia gairebé tots estan repartits per les cases dels compradors. Obviament no tinc imatges de tots, però sí que us mantindré al corrent dels que tinL1090645.jpggui en format fotogràfic. Aquí us en deixo alguns més.

L1090664.JPG

IMG-20160127-WA0008.jpgL1090646L1090648.JPG

 

 

L1090652.JPG

L1090653.JPGL1090655.JPGL1090651.JPG

Anuncios

8 comentarios en “MÉS QUADRES

  1. Hola,Noe
    soy Noa,de Reus
    oi tu historia en la tienda EL DRUIDA y pienso que eres una gran luchadora,tu positividad y tu caracter de superacion me ha dado una gran leccion,te admiro y aprecio sin ni siquiera conocerte,son hermosas tus pinturas y,lo mas lindo,lo que compartes con tu madre es magico.
    Me gustaria poder conocerte en persona ,voy a leerme tu libro y quisiera saber donde vendes tus piedras y tus cuadros(yo tambien escribo y pinto desde niña)
    Te envio desde aqui mil hermosos angeles para que te den lo mejor
    MIL BESOS
    Noa

    Me gusta

  2. Hola Noe preciosa soy Lorena de Barcelona. Me he puesto en contacto con tu hermana Eva para que me enviase la dirección de tu blog porque estoy redecorando mi casa y no me ha parecido mejor idea que la de tener uno de tus cuadros colgado en la pared de mi hogar. Acabo de entrar en el blog y me parecen realmente asombrosos y no te lo digo por quedar bien. Yo he estudiado historia del arte y lo que transmiten estos cuadros es totalmente impactante. La elección de los colores, la forma de mezclarlos para llegar a la unidad de los mismos, su textura, su fuerza, su armonía en las pinceladas y la pasión que desprenden me han dejado paralizada, de verdad te lo digo, se me han puesto los pelos de punta. Eres capaz de plasmar la felicidad y el positivismo de igual forma que la rabia, la fuerza y la tristeza. Lo haces con tanto sentimiento y tanta pasión qué es imposible dejar de mirarlos. Son absolutamente conmovedores.
    Así que seguiré en contacto con Eva porque me ha dicho que me tiene que enviar fotos de los que hay en L’Espluga y puedes estar segura de que uno o más de uno estarán colgados en un sitio preferente de mi casa, te lo aseguro eres un ángel maravilloso te quiero

    Me gusta

    1. hola wapa gracias por acordarte de mi otra vez k detalle.
      Pues si hago quedaros con la ayuda de mi madre pero los colores salen de mi cabeza y los sentimientos de mi corazón.
      Gracias por esas palabras tan bonitas que me dejan sin aliento.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s